EL OJO QUE NO VE

En Derecho Constitucional se dicta que es un Fraude de Ley el que las formaciones políticas se presten diputados entre ellos para alcanzar fines políticos personales y/o partidistas. Es lo que ha hecho el Psoe con Junts y Erc para que logren grupos parlamentarios propios, como lo hizo López Miras en su día acogiendo a tránsfugas en el suyo.

Exáctamente lo mismo. Esta práctica fraudulenta se comete indiscriminadamente desde la izquierda a la derecha… Hoy por ti, y mañana por mí, se dicen entre bambalinas, y mientras rula…

Pero es además un fraude electoral, social, moral y ciudadano… Yo no voto a “mi” partido para que éste lo ceda o lo preste a otros, según conveniencia. Lo que pasa es que aquí cada uno lo justifica según por el color del ojo que lo juzga.

Miguel Galindo Sánchez / miguel@galindofi.com / www.escriburgo.com

Escriburgo

Durante 30 años fue vicepresidente de C.O.E.C.; durante 20 años Juez de paz; durante 15, Director de Caritas... Es autor de cinco libros. - Ha fundado varias ONG's, y actualmente es diplomado en RSC para empresas; patrón de la Fundación Entorno Slow, y Mediador Profesional.

Deja una respuesta