SOSPECHA

Yo no sé si el asalto violento de los ganaderos de Lorca a su ayuntamiento representa, o no, al sector. Pero es puro fascismo antidemocrático.

Naturalmente, el gobierno regional se apresura a decir que no lo representa, porque, al apoyar el PP a ese sector tan decididamente, se sienten incriminados, y por eso lo del doble lenguaje de condenar la violencia pero justificando los motivos. No se puede hacer ambas cosas. Son antagónicas en sí mismas, puesto que no hay nada que justifique la imposición por la violencia.

Pero los modos y las formas recordaron a los cernícalos de la América profunda asaltando su Capitolio… Por eso pienso que, igual que aquellos cerriles son incondicionales acérrimos de Trump, éstos lo son de Vox y del PP, y a lo mejor no me equivoco…

Escriburgo

Durante 30 años fue vicepresidente de C.O.E.C.; durante 20 años Juez de paz; durante 15, Director de Caritas... Es autor de cinco libros. - Ha fundado varias ONG's, y actualmente es diplomado en RSC para empresas; patrón de la Fundación Entorno Slow, y Mediador Profesional.

Deja una respuesta