PUBLICIDADES

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Chispazos

Se suele ver mucho al final de los noticiarios televisivos, muy especialmente en los autonómicos, y con profusión repetitiva un día tras otro, y son los anuncios de actuaciones, galas y conciertos de cantantes, grupos musicales y artisteo vario, hasta el cansancio.

Eso es pura y dura publicidad para su posterior taquillaje… Yo me pregunto quién paga esa publicidad, si ellos, o sus empresas, o el propio ente televisivo.

Es que, si es como me sospecho, se trata de publicidad para intereses privados pagada con dinero público… Y si así fuese, no sé si eso sería delito, pero en modo alguno es ético. Es fomentar el circo de nuestros bolsillos… Pero nadie dice nada al respecto

Miguel Galindo Sánchez / www.galindofi.com / miguel@galindofi.com

Escriburgo

Durante 30 años fue vicepresidente de C.O.E.C.; durante 20 años Juez de paz; durante 15, Director de Caritas... Es autor de cinco libros. - Ha fundado varias ONG's, y actualmente es diplomado en RSC para empresas; patrón de la Fundación Entorno Slow, y Mediador Profesional.